¿Qué es Garre?



Garre Design es una marca que empieza en 2017 por la necesidad de transmitir mis gustos y pasión por el arte y la moda.

Actualmente nos dedicamos a diseñar pendientes únicos y exclusivos de edición limitada, aunque no descartamos expandir nuestra zona de confort y diseñar mas complementos e incluso ropa más adelante.

En Garre diseñamos pendientes hechos 100% a mano con mucho amor y cariño. Cada par de pendientes es único entre sí, y solo diseñamos 5 pares de cada modelo, eso los hace ser tan especiales y originales.


 

¿Quién hay detrás de Garre?



Una tarde de invierno de 1993 nació en Barcelona una niña llamada Xènia Garre. Ella siempre jugaba con sus muñecas haciéndoles vestidos y dibujaba, siempre fue una niña muy creativa, tanto que hacía teatro y tocaba la guitarra.

Cuando esta niña se hizo mayor decidió estudiar Diseño de Moda en una escuela de Barcelona, allí aprendió todo lo que tenia que saber para ser una buena Directora Creativa. No contenta con ello también decidió ser Directora de Arte, puesto que el diseño gráfico también era una de sus pasiones.


Una vez tuvo todos los conocimientos técnicos decidió embarcarse en una gran aventura y empezar una nueva etapa en su vida. Ella quería diseñar un proyecto en el que poder trabajar con sus manos y demostrar su faceta artística, crear algo que la gente pudiera disfrutar llevando y así enseñar sus dotes como diseñadora de moda, sin olvidar su faceta como diseñadora gráfica y Directora de Arte llevando toda la imagen de su pequeño gran proyecto que es Garre Design, con la ayuda de amigos, familiares y colaboraciones.




COLABORACIONES CON GARRE DESIGN




 
Descubre más sobre nuestra bisutería atrevida y original en:
 

NEWS LETTER

 
¡No te pierdas ninguna novedad!