TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2019

DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE ESTA PRIMAVERA-VERANO 2019


Como ya sabemos pronto llega la primavera y con ella el calor, y much@s de vosotr@s os preguntaréis qué es tendencia esta temporada, pues vamos allá! 

Empezaremos con los colores, ya que es uno de los elementos que caracterizan nuestros originales pendientes Garre Design.  


amarillojpg

Unos de los colores clave de esta temporada es el naranja o coral y el amarillo, colores muy llamativos y positivos; tal y como ya sabéis volvemos a la moda feliz, y esto es exactamente lo que simbolizan estos dos colores, también nos aportan mucha fuerza y personalidad. A simple vista tal vez parezcan colores difíciles de combinar, pero tal y como comenté en el post anterior los colores se pueden combinar de distintas formas. 

naranjajpg

En este caso tanto el naranja como el amarillo los podemos combinar con sus colores opuestos como por ejemplo el turquesa y el azul o con sus análogos como sería el rosa o el violeta.

Esta primavera verano de 2019 también hemos visto que se llevan mucho los tonos suave, como los pastel, entre ellos el verde menta y coral, incuso tirando a neón y los colores tierra, como nudes y arcilla Estos colores son muy sencillos a la hora de combinar ya que al tener todos una tonalidad similar o igual, se pueden mezclar entre si sin ningún problema.


colores_pasteljpgsandjpg


Otros colores estrella de esta temporada son los clásicos blanco y negro, combinados entre sí, o en total look, tanto en vestidos largos, encajes, cueros y camisas. También podemos encontrar la combinación de ambos colores con los estampados de topos, simétricos y asimétricos y en el famoso animal print como la zebra y el leopardo.


dotsjpgwhiteblackjpg


Cuando llega el calor tenemos más ganas de jugar con los colores y los estampados, esta temporada encontraremos unos cuantos a parte de los clásicos de flores, como por el ejemplo estampados más orgánicos e improvisados , que sacan nuestra vena más artística, estamos hablando del Tie-dye y los estampados de brochazos. Ambos estampados muy originales y divertidos para sacar a relucir nuestra faceta más niña y divertida.


brochazjpgtie-dyejpg

Como vamos viendo esta temporada los colores apuntan alto y más alto aún con los diversos estampados inspirados en los pañuelos, en los que podemos ver una gran diversidad de colores y formas combinados entre si como flores, formas geométricas, paisley, formas abstractas… una sin fin de combinaciones que nos darán mucha luz y vitalidad.


panuelosjpg

Ahora que ya sabemos que estampados y colores se llevan esta Primavera-Verano, nos toca hablar de los tejidos y los detalles. Uno de los tejidos clave esta temporada será el Denim, un tejido cómodo, práctico y que combina CON TODO! Es la salvación de nuestro día a día, tanto como para ir a dar una vuelta o salir de copas con l@s amig@s. 

denimjpg

Otra tendencia y que cada vez se ve más son las piezas artesanales, como nuestros pendientes Garre y, en la cual podemos encontrar tejidos como el fishnets, ganchillo, rafias, y detalles como flecos, todo evoca a una época pasada, más alternativa como los años 70, cuando se utilizaban tejidos más orgánicos y la gente era muy partidaria del handmade.


handmadejpg

Este es un resumen de muchas de las tendencias que se llevaran esta temporada, que llega con muchas ganas y una nueva filosofía para la moda, la moda feliz que nos encanta y nos transmite muy buen rollo y positivismo, esperamos que esta filosofía haya venido para quedarse y que la moda de convierta en un refugio en el que la gente te anime por llevar lo que te representa y con lo que te sientes mejor, y no un mundo en el que reina la hipocresía y la falsedad.